wvEJalQph1bVjTYDHsCE.png

'Chicharito' Hernández se despide del LA Galaxy tras cuatro años con el club

Por: Administración
2023-11-03 22:33:06
247

MILENIO. El delantero mexicano, Javier Hernández se despide del LA Galaxy tras cuatro años con el club de la MLS, dejando en el aire su futuro como futbolista profesional.

Fue a través de sus redes sociales donde Chicharito compartió un emotivo mensaje, dejando ver que no renovaría su contrato con el club estadunidense.

"La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo LA Galaxy", escribió Chicharito en su cuenta de Instagram.View this post on Instagram

Chicharito Hernández llegó al LA Galaxy el 21 de enero del 2020, donde marcó un total de 38 dianas a lo largo de las temporadas en las que estuvo en el club.

Además, Chicharito Hernández ha estado en equipos como Chivas, en la Liga MX, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla FC.

¿Cuál es el futuro de Chicharito Hernández?

La noticia de Javier Hernández ha emmocionado a los aficionados de Chivas ante la posibilidad de un regreso al club de Verde Valle, el cual ha sido el único en el que ha jugado en el futbol mexicano.

Tanto el futbolista como el club han mencionado en reiteradas ocasiones que les gustaría volver a relacionarse en un futuro y de igual forma, se ha planteado la posibilidad de que Chicharito Hernández se retire en el Rebaño Sagrado. 

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Chicharito Hernández se retire de las canchas y se dedique de lleno a presidir su equipo Olimpo United, en la Kings League Américas, que recientemente fue anunciado. 

Actualmente, Chicharito Hernández se encuentra en recuperación debido a una lesión que sufrió hace algunos meses y lo cierto es que el delantero mexicano no ha brindado mayores detalles sobre su futuro.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico