LGN2xZsemg2xljYmDOFY.png

Lía Limón toma licencia por 15 días; presenta juicio por violación a sus derechos electorales

Por: Administración
2023-11-06 19:30:39
232

MILENIO. Después de que le fue negada la solicitud de licencia, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presentó este lunes ante el Congreso capitalino un aviso con el que notifica que se ausentará por 15 días de la demarcación.

“Vengo el día de hoy a entregar el aviso de la licencia que tomaré por los próximos quince días. Esa licencia no se vota, así es que no me van a detener”, expresó en las escalinatas del recinto de Donceles.

La edil informó que inició un juicio por la negativa a la licencia que originalmente había pedido.

“Junto con el aviso de licencia también quiero decirles que el viernes pasado presenté un juicio por la violación a mis derechos políticos electorales, que obligue a las y los diputados de Morena a rectificar y otorgarme la licencia solicitada anteriormente. Lo dejo claro y si no me la otorgan, no la necesito, con esta con la que estoy avisando hoy me basta”, agregó.

Limón anunció que realizará una gira por las demás alcaldías en su camino por obtener la candidatura a la Jefatura de Gobierno por la oposición.

El pasado 31 de octubre, el Congreso local negó la solicitud de licencia temporal por 30 días a Limón, por 32 votos en contra en su mayoría de Morena y 18 a favor.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico