fnUA8WchNFYvIDp93cJJ.png

Los Angeles Chargers dominaron 27-6 de visita a los New York Jets

Por: Administración
2023-11-07 01:58:19
227

EFELos Angeles Chargers se impusieron este lunes 6-27 a los New York Jets en partido que cerró la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL. La victoria puso a Los Ángeles con cuatro ganados y cuatro perdidos, ocupan el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC). New York tiene marca de 4-4 en el tercer lugar del Este de la AFC.

Con Chargers destacó Joey Bosa, ala defensiva, que obtuvo 2.5 capturas de quarterback, con lo que llegó a 67 en su carrera, la tercera mejor marca en la historia de la franquicia; y Keenan Allen, quien sumó 77 yardas con las que superó las 10.000 por recepción en sus 11 años en el equipo.

El quarterback Justin Herbert, de Los Angeles, terminó con 136 yardas; fue capturado cinco veces. Con Jets, Zach Wilson acumuló 263 yardas, tres balones sueltos y ocho capturas. En el primer cuarto el visitante tomó ventaja de siete puntos gracias al espectacular regreso de patada de 87 yardas de Derius Davis hasta las diagonales.

La defensiva de Los Angeles colaboró con Bosa, quien provocó que Zach Wilson soltara el balón que él mismo recuperó para regresar al campo a su ofensiva, que aprovechó el acierto para anotar con un acarreo de Austin Ekeler que los alejó 14 puntos.

El marcador al descanso fue 3-17 a favor de Chargers luego de un intercambio de goles de campo; de 47 yardas de Greg Zuerlein por Jets y de 55 yardas de Cameron Dicker, por el visitante.

En el tercer cuarto la defensiva de New York mantuvo vivo el partido. Controló el ataque rival con intensa presión sobre Justin Herbert, el problema es que su ofensiva comandada por Zach Wilson alargó su incapacidad para anotar de siete; recortó la distancia 6-17 con un gol de campo.

Los Angeles respondieron en el último periodo con una patada de tres puntos para volver a marcar diferencia de 6-20. Chargers selló la victoria gracias a un nuevo balón suelto de Zach Wilson, que la defensiva recuperó y dejó a una yarda de las diagonales. La ofensiva no perdió tiempo y en su primer intento anotó por tierra con Austin Ekeler que dejó el marcador 6-27.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico