a3yifmaZAI74HXqUuO8J.jpg

El Shakhtar sorprende al Barcelona y le pega 1-0 en la Champions

Por: Administración
2023-11-07 19:56:30
204

UNO TV. El Barcelona fue sorprendido por el Shakthar Donetsk y sufrió este martes su primera derrota de la temporada en Champions League, al caer por 1-0 en Hamburgo, en un partido en el que su falta de peligrosidad le impidió certificar el pase a octavos de final.

Un solitario gol de Shakhtar gracias a un cabezazo de Danilo Sikan al minuto 40 sirvió para hundir al Barcelona, que no logró transformar su control del partido en ocasiones de gol y que fue castigado por la efectividad de los ucranianos.

Incluso el cuadro ucraniano que se echó para atrás estuvo cerca de marcar el segundo y por momentos el arquero de los culés fue factor.

Al final del encuentro Newerton marcó el 2-0 para Shakhtar, pero el tanto fue anulado al marcarse un fuera de juego.

A pesar de la derrota, el conjunto catalán se mantiene en lo alto del grupo H con 9 puntos y la clasificación a octavos todavía en su mano. 

El resultado resucita al Shakhtar, que pasa a ser tercer lugar del sector con 6 puntos. El Porto, es el segundo clasificado de la llave, podría alcanzar también las 9 unidades si vence este martes al Amberes.

El Barcelona tendrá que esperar ahora a finales de mes, cuando reciba al Porto, para tratar de certificar el pase a octavos de final por primera vez desde la temporada 2020-2021.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico