1OIoc8MM9UEiNNzdGgw8.png

Patrick Dempsey es elegido como el "hombre vivo más sexy"

Por: Administración
2023-11-08 11:52:52
219

QUIÉN. Patrick Dempsey se ha ganado el nuevo título de “El hombre vivo más sexy" de la revista People en 2023.

La publicación anunció la noche del martes que el actor obtuvo su codiciada distinción y su correspondiente portada.

Patrick Dempsey es el nuevo ‘hombre vivo más sexy’

La estrella de 57 años desbancó al campeón del año pasado, el protagonista de Capitán América, Chris Evans .

"Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida", dijo el actor de Grey's Anatomy al medio. "Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo", recalcó.

“Y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor! Lo había olvidado por completo y ni siquiera contemplé estar en esta posición. Así que mi ego es bueno”, dijo, y agregó que estaba “completamente conmocionado” al enterarse del nombramiento.

El nativo de Maine está casado con Jillian Dempsey, desde 1999. La pareja comparte tres hijos: Talula, de 21 años, y los gemelos Sullivan Darby, de 16 años.

 

La reacción de la familia de Patrick Dempsey al enterarse de su nombramiento

El actor de El bebé de Bridget Jones dijo que espera con ansias los chistes que le hará su familia ahora que la revista lo nombró “el hombre vivo más sexy”.

"Simplemente se burlarán de mí, me molestarán y descubrirán todas las razones por las que no debería serlo", dijo sobre la reacción de su familia. "Lo cual es bueno, me mantienen joven".

Además, Dempsey confirmó que su familia se rió cuando les habló de su codiciado nuevo título. “Dijeron: 'No, en serio, ¿quién es?' 'No soy yo.' La realidad llegó de golpe”, añadió.

Patrick Dempsey sigue los pasos de otras estrellas del cine de superhéroes que se han llevado el título como Chris EvansPaul RuddRyan Reynolds y Chris Hemsworth.

Otros hombres sexys del pasado incluyen a Michael B. JordanJohn LegendDwayne JohnsonIdris ElbaAdam LevineRichard GereChanning Tatum y David Beckham.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico