vAskU3EfaJ1HtzCpbuBa.png

Rayados golea 3-0 a los laguneros y suben al segundo puesto del torneo

Por: Administración
2023-11-09 08:43:05
240

MVS NOTICIAS. En una noche que prometía emociones, el estadio mundialista conocido como el Gigante de Acero fue testigo de un enfrentamiento crucial entre Rayados y Santos, correspondiente a la jornada 10 de la presente temporada y que mantenía a ambos equipos con objetivos claros.

Desde los primeros compases del partido, la tensión estaba en el aire, y al minuto cuatro, Maxi Meza desató la euforia en la afición albiazul al marcar el primer gol con un certero cabezazo proveniente de un tiro de esquina. El marcador se inclinaba a favor de la Pandilla 1-0.

La primera mitad transcurrió sin grandes sobresaltos, manteniendo la expectación, y al finalizar el tiempo reglamentario, el marcador aún reflejaba la ventaja mínima para los dirigidos por el Tano Ortiz.

El complemento no decepcionó a los espectadores, y al minuto 73, el 'Inventor' apareció para ampliar la ventaja de Monterrey, colocando el marcador en 2-0.

Cuando el tiempo parecía escasear, César 'Frijolito' Garza, canterano rayado, se convirtió en el héroe de la noche al anotar el tercer gol al minuto 89. La afición estalló en júbilo, acompañando al joven jugador que celebraba su primer gol en la primera división.

El pitido final resonó en el estadio, sellando una victoria contundente de la Pandilla con un 3-0 sobre Santos. Con este resultado, Monterrey se posiciona de manera sólida en su búsqueda del subliderato general, dejando a los guerreros con la tarea de asegurar un lugar en la siguiente fase en los encuentros venideros.

El canto apasionado de "Vamos Monterrey, Queremos la copa" resonó en el Gigante de Acero, marcando el triunfo y preparando el terreno para el último duelo de la temporada regular.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico