vMkz6pe4ZStqWTEsMlsy.png

Xóchitl Gálvez formaliza su registro como precandidata presidencial del PAN

Por: Administración
2023-11-09 18:06:57
247

EL FINANCIERO. La representante del Frente Amplio por MéxicoXóchitl Gálvez, registró su precandidatura a la presidencia de la República por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

La senadora panista acudió este miércoles a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para entregar los documentos y formalizar su inscripción como precandidata de este partido de cara al proceso electoral de 2024, a 12 días de que inicien las precampañas federales.

Tras recibir la constancia del registro por parte del PAN, Gálvez instó a los simpatizantes a no dejarse llevar por "falsas encuestas" y llamó a superar las ambiciones personales por cargos públicos para concentrar esfuerzos.

"Vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar", dijo en su mensaje en el Auditorio Manuel Gómez Morín la aspirante de la oposición, que también ha sido respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe recordar que para poder participar en el proceso electoral, la legisladora planea solicitar licencia al Senado la próxima semana, para que sea efectiva a partir del 20 de noviembre.

Al recibir la solicitud de registro de Xóchitl Gálvez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, reiteró que se buscará "corregir el rumbo de México".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico