Hz0AXy7R9QCkdjEITYrw.png

Advierte PC por lluvias durante este fin de semana en Reynosa

Por: Administración
2023-11-09 18:40:38
236

NOTIGAPE. Debido al pronóstico de lluvias de un 90% que traerá el frente frío número 9 para este fin de semana, el personal de Protección Civil y Bomberos estará monitoreando las áreas bajas de la ciudad para brindar auxilio a la ciudadanía que llegue a sufrir algún percance.

Ernesto Gomez de la Peña, coordinador de Protección Civil y Bomberos, informó que este frente frío no traerá bajas temperaturas ya que se esperan hasta 14 grados centígrados, sino más lluvias que podrían extenderse a los primeros días de la próxima semana.

"Si esperamos una alta probabilidad de lluvia todo el fin de semana, estaremos vigilantes de cómo se vayan a presentar las condiciones para prevenir encharcamientos"

Además, dijo que para prevenir encharcamientos en puntos bajos, se trabaja junto con personal de Servicios Públicos Primarios con la limpieza de los drenes y alcantarillas.

Para esta temporada de invierno, dijo, se pronostican cerca de 40 frentes fríos, aunque todavía se mantienen en monitoreo por la temporada de huracanes que se extendió hasta el 30 de noviembre, por lo que aún podrían presentarse algunas lluvias.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico