NeZQp5uHe57QRFJXiakm.png

Peso Pluma cumple sueño de su novia: cerró el Museo Frida Kahlo solo para ella

Por: Administración
2023-11-10 00:30:07
139

QUIÉN. Tras meses de especulación en torno a un posible romance, todo apunta a que ya está comprobado. Nicki Nicole y Peso Pluma sí son pareja y presumen su amor por las calles de la Ciudad de México.

Peso Pluma y Nicki Nicole son novios

Hace unos días, durante la alfombra roja de una entrega de premios, a Nicole Denise Cucco le preguntaron si era novia de Hassan Emilio Kabande Laija y lo negó por completo.

“No, no me molesta (que me pregunten), pero imagínate si tú todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, entiendes, es normal. No estoy diciendo que seas un perro, es como si todos los días te ven con el mismo bolso, nosotros vamos juntos para todos lados y la gente va a decir 'Qué onda'”.

Sus declaraciones dejaron muy mal parado al cantante que durante varios días fue blanco de memes y críticas en redes sociales, pero todo cambió durante el concierto que ella ofreció en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el pasado 2 de noviembre.

 

Peso Pluma paga 70 mil pesos al Museo Frida Kahlo por Nicki Nicole

Peso Pluma fue uno de los invitados en el show y Nicky cerró su participación con beso en los labios de parte de él. "Te amo, amor, gracias por venir", le dijo la rapera argentina. Los días siguientes se les vio en una de las plazas más exclusivas de la exclusiva zona de Polanco y un programa de televisión asegura que también visitaron el Museo Frida Kahlo, uno de los más importantes de la capital mexicana.Trascendió que a fin de no ser abordados por sus fans, Peso Pluma pagó 70 mil pesos para que el lugar les diera acceso sólo a ellos y su equipo de seguridad durante una hora y por la noche.

A través de un video que circula en redes sociales, se les ve bajando de una camioneta resguardada por ocho guardaespaldas. Un medio digital informó que los cantantes fueron recibidos en el museo con bebidas y bocadillos, lo que añadió un toque especial a su visita.