7AtUbHA8C74ioZftp4bQ.png

Dramática victoria de los Hawks sobre el Magic en México

Por: Administración
2023-11-10 00:33:19
255

    MARCATrae Young empató la marca de Luka Doncic con 41 puntos en un juego de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México y encabezó la dramática victoria de los Atlanta Hawks sobre el Orlando Magic de 120-119, este jueves en la Arena Ciudad de México.

    El inicio del juego fue dominado por los Hawks, quienes montaron una ventaja de doble dígito. Por el Magic comenzó a remontar tras una falta flagrante de Paolo Banchero y lograron tomar la ventaja al final del primer cuarto, pero se acabaron el primer periodo igualados a 34-34.

    El show de Trae Young

    En el segundo cuarto, Trae Young recibió una falta técnica por protestar, pero se desquitó liderando a la ofensiva de su equipo, terminando la primera mitad con 33 puntos, una marca personal en su joven carrera.

    En un tiempo fuera minutos antes de irse al descanso, la Arena Ciudad de México logró su escándalo más alto, cuando el sonido local informó que en la tribuna estaba presente el miembro del Salón de la Fama y seis veces campeón con los Chicago BullsScottie Pippen.

    También estuvo en el centro de la duela acompañado de una leyenda de los Hawks, Dominique Wilkins y las estrellas mexicanas de los años 90: Eduardo Nájera, Horacio Llamas y Gustavo Ayón. El marcador en el intermedio era 73-69 a favor de Atlanta.

    Orlando tomó la ventaja en el tercer cuarto

    El tercer cuarto fue completamente diferente a los dos anteriores, con un dominio alterno que comenzó a inclinar el Magic, secando a Young, quien solamente consiguió un enceste en el periodo y Orlando se puso al frente en el parcial 98-93.

    De hecho, Atlanta se fue abajo hasta por 10 puntos en el cuarto periodo, pero con cuatro minutos por jugar tomaron ventaja por marcador de 114-113 con Trae Young en el banquillo y, cuando volvió a la duela, Orlando volvió al liderato para emparejar el duelo al cierre.

    El dramático final del Hawks vs. Magic

    Con 1:03 Young empató el marcador a 117 con un tiro libre, pero un gancho del alemán Franz Wagner volvió a darle la ventaja a los de la Florida y la canasta del gane llegó con 31 segundos por jugar con una fantástica asistencia del mencionado base armador de los de Georgia a Dejounte Murray quien quedó sin marca para encestar el triple definitivo, Orlando tuvo la última oportunidad pero Paolo Banchero falló el tiro del gane.

    El próximo juego de los Hawks (5-3) será el sábado 11 de noviembre cuando reciban al Miami Heat del mexicano Jaime Jáquez Jr., mientras que el Magic (4-4) jugará ante los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico