Piden fans de BTS concierto en Monterrey

Por: Administración
2019-06-17 14:51:28
1687

Muy al estilo de las fans de Jonas Brothers y Justin Bieber, las seguidoras de BTS no se quisieron quedar atrás y alzaron la voz este domingo, para pedir públicamente a los coreanos que hagan, aunque sea una fecha en la ciudad, o si no es posible, mínimo en el país.

Ximena, Juan Antonio y Ariana fueron los organizadores para que cientos de fans de la agrupación de k-pop llegaran hasta la Macroplaza para que, con carteles, canciones, playeras con imágenes de ellos y muchos gritos pidieran a BTS en la ciudad.

Cabe señalar que el club de fans oficial del grupo, BTS México Alianza Latina, sede Monterrey, estuvo apoyándolos con las diferentes actividades.

“Fue como un mes de anticipación, porque pedimos el lugar, nos organizamos bien. Lo que buscamos en sí es que vengan, aunque sea a México, y ya nosotros vamos a verlos, pero que vengan aquí”, señalaron.

Los organizadores de esta manifestación quedaron sorprendidos con la respuesta, pues cientos de jóvenes se dieron cita en el lugar, sin importar el calor o bien que se tratara del Día del Padre.

“Nosotros pensamos que iba a venir bien poquita gente, pensamos que solo seríamos los que organizamos el evento, pero no, vinieron muchas personas más y estamos muy felices de ver esa respuesta.

El sol no nos importó, estar aquí es porque en verdad queremos que vengan y canten en nuestra ciudad”, mencionaron.

Además señalaron que no será la única vez que se manifiesten de esta manera, pues a toda costa buscarán llamar la atención del grupo.

Algunos de los fans acudieron acompañados por su familia, quienes aseguraron sentirse contentos con estar haciendo estas actividades junto a sus hijos, ya que les recuerda su época de juventud.

Aunque el calor se sintió muy fuerte durante las cinco horas que los fans permanecieron en el lugar, los organizadores se prepararon con botellas de agua para evitar algún golpe de calor.

Fuente: Uriel Reyna / Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico