XvMZELrNGNU6vYHfVyPA.png

Tesla registra nombre en Chile y busca personal para nueva operación

Por: Administración
2023-11-10 17:48:55
196

FORBES. La fabricante estadounidense de autos eléctricos Tesla busca contratar personal para una nueva operación en Chile, tras registrar el nombre de la firma ante las autoridades, de acuerdo a documentos públicos.

El registro de la razón social Tesla Chile se publicó en el Diario Oficial del 28 de septiembre e incluye “la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta de vehículos, especialmente de vehículos eléctricos”.

Pero además incorpora otros giros comerciales como la generación y suministro de energía y electricidad.

Aunque fue inscrita con sede en Santiago, establece que no impide que “sucursales o agencias que puedan establecerse en otras ciudades del país o del extranjero”.

Esta sería la primera operación comercial directa de Tesla en Sudamérica.

Tesla registra nombre en Chile y busca personal para nueva operación

Por otra parte, la firma del multimillonario Elon Musk inició días atrás el reclutamiento en cargos como gerente general, asesores de ventas y técnicos de servicio.

” Tesla Motors (NASDAQ:TSLA) busca un Country General Manager Chile para ayudar a lanzar el marca. Serás el embajador de nuestra marca en el mercado y desempeñarás un papel fundamental en la configuración de nuestra imagen corporativa mientras aceleras la transición hacia la energía sostenible”, señaló un aviso en la red LinkedIn.

“Nuestros técnicos de servicio de Tesla son miembros del equipo técnico más grande del planeta y trabajan juntos en pos de nuestra misión de acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible”, destacó en otro de los avisos publicados, que ya sobrepasaba los 500 aspirantes.

La empresa no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico