X3RdnUZRuZSFJl7pH4Qy.jpg

Clara Luz Flores pidió licencia del Secretariado Ejecutivo; buscará senaduría con Morena

Por: Administración
2023-11-10 17:59:04
198

LATINUS. Clara Luz Flores, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), informó este viernes que solicitó su licencia al cargo para buscar una senaduría con Morena.

“Presento (mi licencia) para que sea a partir de hoy y bueno, haré los trámites necesarios de entrega-recepción en los siguientes días, que así marca la ley”, dijo tras participar en el foro “Hablemos de Igualdad: construyendo espacios seguros”, que se llevó a cabo en la Universidad de Monterrey.

Flores Carrales dijo que aunque los estatutos del partido no le exigían dejar el cargo para registrarse, decidió hacerlo por un tema de congruencia. “Hubo ya una fecha, tres días de registro, que fueron los tres días de registro. Yo hoy quiero comentar que ni la convocatoria de Morena ni la ley me exigen que yo deje el cargo”.

“Estoy muy agradecida con el presidente Andrés Manuel (López Obrador), con la secretaria Rosa Icela (Rodríguez) por esta gran oportunidad de construir la paz junto con ellos”, afirmó la exalcaldesa de General Escobedo.

“Regreso a trabajar, precisamente, a solucionar los problemas, lo que siempre he hecho a solucionar los problemas, a generar políticas públicas para solucionar los problemas que aquejan a la gente”, dijo a los medios Flores Carrales.

Indicó que comenzará sus actividades para buscar la senaduría este sábado con una reunión con Claudia Sheinbaum, y el domingo tendrá un recorrido por Sabinas.

Flores buscó en 2021 la gubernatura de Nuevo León con Morena, sin embargo, sus oportunidades se redujeron luego de que se presentó un video en el que se observa una conversación entre la abanderada de Morena y el líder de la secta NXIVMKeith Raniere, la cual estuvo envuelta en escándalos sexuales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico