8FkYTB2wjSQwFlnrSTfh.png

Vive Latino ‘se muda’: Cambia su sede en 2024 al Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Administración
2023-11-10 18:40:58
240

EL FINANCIERO. Los cambios para la próxima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como Vive Latino, siguen siendo una sorpresa para los usuarios: Ahora, el festival anunció que cambia su sede, del Foro Sol al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La historia se escribe aquí, esto recién comienza. #VL24 16 y 17 de marzo. Autódromo Hermanos Rodríguez”, escribió el festival con una proyección realizada en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

A mediados de septiembre fue cuando el Vive Latino compartió a través de sus redes sociales las fechas de su edición 2024: 16 y 17 de marzo, sin dar más detalles al respecto y quedarse ‘calladitos’.

No fue hasta el 8 de noviembre que empezaron a hacer ruido para la edición 24 de dicho festival, que será patrocinado por Amazon, compartiendo algunas ubicaciones donde habría figuras de los personajes que se encuentra en su nuevo póster, con pistas sobre el festival. Estas podrían ser escaneadas con un código QR.

Las especulaciones no tardaron en circular, desde el posible cartel del festival hasta el cambio de sede, algo que no se confirmó hasta hoy, 10 de noviembre.

¿Cuáles serán las novedades rumbo al Vive Latino 2024?

El anuncio en el cambio de su sede es solo una de las novedades que habrá para la próxima edición del Vive Latino, que ahora tendrá como patrocinador oficial a Amazon, cuando en ediciones anteriores era la marca de cerveza Indio.

Amazon se convierte en el presentador del festival de música Vive Latino 2024″, asegura un comunicado de Ocesa compartido el jueves pasado.

Además, habrá una lista de reproducción oficial que tendrá algunas canciones de los artistas que conformarán la edición 2024 del Vive Latino. Esta ‘playlist’ estará disponible en Amazon Music.

Cabe destacar que el citado listado también servirá para anunciar el cartel, mismo que, al igual que en años anteriores, será compartido en las redes sociales del festival capitalino.

¿Cuándo se anuncia el cartel del Vive Latino 2024?

Las novedades que se han anunciado en los últimos días sobre el festival han provocado expectación en los usuarios, que se muestran entusiasmados por el nuevo patrocinador y la nueva sede de uno de los festivales de música más apreciados en México.

Sin embargo, todavía se desconoce cuándo podría hacerse el anuncio del cartel oficial, así como las fechas de venta de los boletos. Toda esta información se dará a conocer en las próximas semanas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico