KZ1Fi8msk1ZYqLVLlGNW.jpg

Tri anuncia lista para Liga de Naciones de Concacaf, Julián Quiñones fue convocado

Por: Administración
2023-11-10 18:48:53
188

MILENIO. Con la novedad de Julián Quiñones, la selección mexicana anunció este viernes la lista de jugadores convocados para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf en la que enfrentará a Honduras por el pase a la Copa América 2024.

Jaime Lozano, director técnico del Tri, decidió llamar al jugador de origen colombiano que recientemente recibió su carta de naturalización en la Ciudad de México. 

Desde el jueves, la selección mexicana había anunciado que el atacante bicampeón con Atlas en la Liga MX ya era elegible para vestir la casaca del Tri. 

Según palabras del nuevo seleccionado nacional, fue Diego Cocca, quien tuvo un breve paso en el Tri, que lo invitó a formar parte del equipo de cara al Mundial del 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá

El delantero del América recibió el documento que lo acredita como ciudadano mexicano en medio de la concentración del Tri cuando enfrentó un par de partidos amistosos ante Ghana y Alemania. 

Ahora, de manera oficial, el atacante Águila fue llamado al Tri y podrá debutar con el equipo en los partidos contra Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf. 

¿Qué jugadores fueron convocados a la selección mexicana? 

Por medio de redes sociales, el cuadro azteca dio a conocer los nombres de los jugadores convocados por el Jimmy para afrontar los compromisos de la última Fecha FIFA del 2023, en la que tendrá su primera oportunidad de clasificar al certamen organizado por Conmebol.

En la lista destaca el regreso Roberto Alvarado, de Chivas, así como el de Julián Araujo, que se había ausentado por una lesión en la UD Las Palmas. 

El Jimmy Lozano mantuvo a su terna de porteros con Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Antonio Rodríguez. 

¿Cuándo es el México vs Honduras por el pase a Copa América?

La selección mexicana se medirá a Honduras en la serie de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, que da un boleto directo a la Copa América 2024, por lo que se espera que Jaime Lozano llegue a dicho certamen. 

El primer cotejo entre el Tri y catrachos será el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Honduras, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el martes 21 del mismo mes, día en que se conocerá que selección ganara su boleto al torneo de Conmebol. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico