dMjvhwFQZfAE2h795LNA.png

Mazatlán deja al borde de la eliminación a Toluca y se aferra al Play-in

Por: Administración
2023-11-11 00:58:59
209

PUBLIMETRO. Mazatlán FC mantiene vivas sus aspiraciones por clasificar a la fase final del torneo después de un importante triunfo de 1-0 ante Toluca en duelo correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2023 que se disputó en el Estadio El Encanto.

Ambos equipos llegaron a este encuentro con la obligación de ganar para meterse a puestos de Play-in, por lo que el juego se tornó bastante dinámico de principio a fin con las dos escuadras buscando el arco rival.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador se abrió a favor de los Cañoneros luego de que Jefferson Intriago mandara el balón al fondo de las redes con un disparo potente de pierna derecha, tras un pase filtrado de Josué Colmán.

A partir de ahí, el partido se volvió de ida y vuelta, ya que los Diablos buscaron a toda costa el gol de la igualada, mientras que los sinaloenses contragolpearon en diversas ocasiones.

Incluso, Colmán tuvo un par de oportunidades para aumentar la ventaja, pero Tiago Volpi tuvo una actuación destacada bajo los tres postes que evitó el segundo gol en contra de los mexiquenses.

Con este resultado, Mazatlán llega a 22 puntos y se coloca momentáneamente en la octava posición, por lo que esperará los resultados de TijuanaLeón y Santos para conocer si jugará o no el Play-in.

Por otro lado, Toluca se queda estancado en la novena posición con 21 unidades, por lo que también esperará algún tropiezo de los mismos equipos antes mencionados con la ilusión de jugar la fase final del certamen.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico