k3oUHL9r3DUPhf4MCDdk.png

Harold Preciado, el campeón de goleo de la Liga MX elegido con ‘lupa’ por Santos Laguna

Por: Administración
2023-11-13 01:01:08
196

RÉCORD. Harold Preciado cayó con el pie derecho en la Liga MX y justamente eso fue lo que lo hizo coronarse como campeón de goleo del Apertura 2023 con 11 anotaciones, logro por el que trabajó desde su llegada con el conjunto de Santos Laguna

"Rápidamente hicimos clic y él al llegar a la ciudad conectó muy rápido, literalmente se bajó del avión e hizo un golazo contra Atlas. El saldo es muy positivo, como te decía, no solo en lo profesional, ni en la efectividad, sino también en lo personal y en lo que provoca al grupo con su liderazgo", declaró en entrevista con RÉCORD, Dante Elizalde, Presidente del conjunto lagunero. 

El colombiano de 29 años con experiencia en el futbol de su país y en China, convenció a la directiva del conjunto lagunero por sus condiciones futbolísticas, pero también por lo que transmite fuera del campo. 

"(A Harold) también lo caracteriza su liderazgo, es un tipo decente, trabajador, es una buena persona, es un buen papá, un buen amigo, un buen compañero, alegre, dicharachero, pero bastante metido, le gusta trabajar, hace dobles sesiones y siempre pone al equipo por delante", aseguró Elizalde. 

¿QUÉ PERFIL CUMPLIÓ HAROLD PARA LLEGAR A SANTOS? 

Más allá de goles o efectividad, Santos evalúa con lupa otros factores cuando de traer futbolistas al equipo se trata, y con Harold Preciado no fue la excepción, pues antes de fichar al atacante cafetero revisaron temas extra cancha que durante años les han valido contratar jugadores con éxito. 

"No nos detenemos en hacer solo una búsqueda enfocada en el desarrollo futbolístico del jugador, también en el tema personal, nosotros viajamos a la ciudad del jugador, convivimos con él y con su familia, conocemos su entorno para tomar una decisión y saber si el jugador se va a poder adaptar a la ciudad", destacó Dante Elizalde.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico