t6CkJDPxCXk1dDqZYJbh.png

Taboada será el candidato del PAN para contender por la CDMX

Por: Administración
2023-11-13 01:06:23
179

proceso.com.mx. El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés informó que Santiago Taboada será el candidato PAN para contender por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México.

En un video subido a sus redes sociales, Cortés señaló:

“Mi querido Santiago Taboada, hoy tienes en tus hombros una gran responsabilidad. El respaldo de estos liderazgos te fortalece, te apuntala con toda fuerza, para encabezar los esfuerzos del Frente Amplio por la Ciudad de México. Tú has sido un gran candidato y has sido un gran alcalde”.

Taboada es alcalde de la Benito Juárez y competirá por la capital con Clara Brugada, quien resultó ganadora del proceso interno de Morena.

En su discurso durante el cierre de filas en la Alameda del Sur, agradeció a sus compañeros panistas por el respaldo, indicó que recorrerá las 16 alcaldías y que hoy demuestra que el PAN va en unidad.

“Es una decisión que tomó Morena y nosotros lo dijimos desde el principio, a quien nos pongan les vamos a ganar”, aseguró.

Agregó que “lo importante es que el PAN toma la decisión y con mucha generosidad, todos estos personajes, mujeres principalmente que estaban levantando la mano. Cierran filas en torno a nuestra candidatura. El PAN tomó una decisión y tiene un gallo”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico