yiv4npjx6fMUXMfe9yiQ.jpg

Wil Lutz da triunfo a Broncos sobre Bills con un gol de campo en los últimos segundos

Por: Administración
2023-11-14 00:20:08
205

RÉCORD. Wil Lutz recibió una segunda oportunidad de intentar un gol de campo para sacar la victoria mientras el reloj expiraba y los Broncos de Denver ganaron su tercer partido consecutivo al superar a unos erráticos Bills de Buffalo, que perdieron varios balones, por marcador de 24-22 el lunes por la noche.

Lutz había fallado el intento al mandar su patada desviada al costado derecho del poste con cuatro segundos por jugar, pero en la acción los Bills (5-5) tenían a 12 jugadores en el campo, por lo que hubo una segunda oportunidad para acertar el intento de 36 yardas. Lutz se repuso de sus propias pifias en un partido en el que falló un punto extra y no pudo intentar otro, cuando el responsable de sujetar el balón, Riley Dixon, perdió el control del ovoide antes de la patada.

Después, el quarterback de Buffalo Josh Allen se escapó seis yardas para darle la ventaja por primera vez a los Bills. Russell Wilson le siguió con una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrió 57 yardas para preparar el intento de gol de campo de Lutz.

La jugada clave de esa ofensiva llegó en tercera y 10 por avanzar, cuando Wilson, bajo presión, mandó el pase elevado buscando conectar con Jerry Jeudy, quien fue impedido a buscar el balón por el defensivo Taron Johnson, a quien le marcaron interferencia de pase, dándole a Denver el balón en la yarda 17 de Buffalo.

Los Broncos (4-5) han ganado tres consecutivos y cuatro de seis desde que perdieron 70-20 ante Miami.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico