uGMeO74h3Uo2hY7Kjlzf.png

Sin invitación ni saludo, Harry ‘se cuela’ en el cumpleaños del rey Carlos III

Por: Administración
2023-11-14 20:55:25
197

QUIÉN. En una fecha de tal importancia y aún sin invitación ni saludo de su parte, el príncipe Harry “se coló” en el cumpleaños 75 de su papá, el rey Carlos III de Inglaterra, de quien está distanciado desde que decidió abandonar sus deberes como miembro senior de la Familia Real Británica.

Situación que, a pesar de las predicciones y análisis de distintos expertos en realeza (que suenan más a un largamente anhelado reencuentro), parece cada vez más difícil de llegar a una solución.

Carlos III cumple 75 años y así estuvo presente Harry

Este martes 14 de noviembre, sin embargo, día en el que el monarca británico cumplió 75 años de vida –y a poco más de seis meses de su coronación– se recordó el largo trayecto que ha marcado su vida, desde que nació en 1948, convirtiéndose en el primogénito de la entonces princesa Isabel y su esposo Felipe, para más tarde llegar a ser príncipe de Gales y, tras la muerte de su mamá, ascender finalmente al trono como Carlos III de Inglaterra.

Para marcar este día y las celebraciones que se llevan a cabo, se publicó un video que muestra a Carlos en una colección de fotografías que lo muestran desde sus primeros años, en los brazos de Isabel II, y más tarde como un niño en su entorno de palacio, hasta convertirse en un joven durante su formación militar y finalmente en el adulto; época en la que comenzó a llamar la atención más por sus circunstancias personales que por el destino que le aguardaba como futuro rey de Gran Bretaña.

El príncipe Harry 'apareció' junto a Carlos III en su cumpleaños

El video con el que Reino Unido celebra el cumpleaños 75 del rey Carlos III permite ver una serie de imágenes que ilustran la historia de vida del monarca y que ha conseguido que, de forma natural, el príncipe Harry pudiera “estar junto a su papá” en este día.

Y es que en una de las fotografías que forman parte de la secuencia animada que se publicó en las redes sociales de la Familia Real británica, puede verse al rey y a su hijo menor, sonrientes en una época en la que no aparecía en el horizonte ni Meghan Markle, futura esposa de Harry, ni la estrepitosa salida de los Sussex del Reino Unido.

Harry y Meghan no fueron invitados al cumpleaños del rey Carlos III

En semanas recientes el príncipe Harry, quien apenas volvió a dar un golpe certero en su batalla legal contra los tabloides, estuvo al centro de una nueva polémica por la celebración del cumpleaños de Carlos III. Esto debido a que se manejó la versión en distintos medios británicos que el duque de Sussex había rechazado la invitación para asistir al festejo de su papá.

Más tarde, un vocero de los Sussex aclaró que Harry y Meghan simplemente no habían recibido ninguna invitación para el evento, por lo que era imposible haber rechazado una invitación que nunca existió. “En respuesta a los titulares de los medios del Reino Unido, no ha habido contacto con respecto a una invitación para el próximo cumpleaños de Su Majestad”, explicó personal de Harry en un comunicado enviado al periódico The Messenger.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico