5NpwyjWDuiDxCjXWyQm8.jpg

Lleva a sus hijas a Playa Miramar, Tamaulipas, y se encuentran un extraño ser

Por: Administración
2023-11-15 18:16:03
212

EXCELSIOR. La famosa Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, es uno de los grandes atractivos turísticos del estado y donde miles de personas disfrutan de la zona cada temporada vacacional; sin embargo; en redes sociales comenzó a circular la fotografía de un extraño ser que ha sorprendido a más de uno.

La fotografía que circula en redes sociales fue tomada por una persona que decidió llevar a sus hijas a la Playa Miramar por la noche, pero un extraño ser los acompañó en su recorrido, en el que al parecer nunca estuvieron solos.

En la página de Facebook de Tampico Paranormal fueron publicadas las fotografías que la familia les habría compartido.

“Llevaron de noche a Playa Miramar a sus hijas, foto del recuerdo y eso salió ¿Ustedes que opinan?”, indica el post y en el que se pueden leer los siguientes comentarios:

Las están cuidando

Es el reflejo de la arena caramba ya a todo lo quieren ver paranormal

E incluso el usuario de Facebook Diego Tello indica que cuando era niño también vivió un encuentro extraño en la Playa Miramar, que es muy popular entre los habitantes de Nuevo Léon.

De acuerdo con datos oficiales, el destino de playa fue visitado por más de un millón de personas en la temporada de vacaciones de verano.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico