L2fm8L6Ctp7I8XZdyLbL.png

Américo Villarreal confirma basificación para trabajadores de la Salud de Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-16 18:58:45
198

El Sol de Tampico. Casi mil trabajadores del área de la Salud contarán con la certidumbre legal de su base antes de que concluya este mes de noviembre, de acuerdo con el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“La salud para los mexicanos y en especial para las y los tamaulipecos tiene un futuro muy promisorio, además de la construcción de nuevos hospitales, antes de que termine este mes casi mil trabajadores del Sector Salud serán basificados en el estado", informó.

Desde la nueva obra del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico, explicó que los trabajadores de Salud que antes eran eventuales, por contrato, homologados, o precarios, van a comenzar a contar con una plaza laboral segura.

"Nos sorprende el avance -del nuevo hospital- realmente van muy rápido y en el compromiso de cumplir los plazos que nos informa el doctor (Pedro) Zenteno, en el sentido de que para marzo podamos contar ya con esta infraestructura”, declaró al concluir la revisión en la que estuvo acompañado del director general del ISSSTEPedro Zenteno.

Precisó que en este hospital que dará servicio a la región de la Huasteca se invierten dos mil 300 millones de pesos.

“El recurso humano, los especialistas que van a laborar aquí, para poder estar acorde, ir cumpliendo todas las necesidades de una infraestructura como la merece un hospital de alta especialidad como el que se está realizando aquí para los trabajadores del ISSSTE", sostuvo Villarreal Anaya.

Ve avances en la adecuación del Canseco

El gobernador Villarreal Anaya declaró que el martes visitó las instalaciones de los Hospitales IMSS-Bienestar, el Hospital "Dr. Carlos Canseco", donde vio avances en la capacidad resolutiva con que ya se cuenta en la zona conurbada.

“Constatando los trabajos que se están haciendo para concluir el Hospital General de Ciudad Madero, con todas las especificaciones y especialidades con que debe de contar”, indicó.

"Así es que estamos muy complacidos y gustosos de ver este progreso en el sector médico, en el sector de la Salud, acorde a lo que ha mandado y el gran interés que tiene nuestro presidente en su participación humanista", agregó el funcionario.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico