PVdqEASqL3jENnB1tnrr.png

Samuel García invita a ciudadanos al arranque de pre campaña en la Macroplaza

Por: Administración
2023-11-16 22:49:23
203

MILENIO. Al afirmar que ganará a los del Frente Amplio por México y a las corcholatas de Morena en el 2024, el gobernador Samuel García invitó esta noche a todo Nuevo León para que lo acompañen en el arranque de su pre campaña como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, la cual será el lunes a las 16:00 horas en la Macroplaza.

En rueda de prensa, al término del encendido de Luztopía, García Sepúlveda consideró que no hay ningún impedimento legal para que Javier Navarro, secretario general de Gobiernose quede de encargado de Despacho.

“Ya me voy a poder dedicar a partir del lunes 20 (a la precampaña) que, por cierto, aprovecho para invitar a todo Nuevo León al arranque de pre campaña, y ahí mismo en la Macroplaza este lunes, como es puente, vamos a esperar a que regrese la gente a la ciudad y esperaría que entre 4 o 5 de la tarde haga el arranque de la verdadera precampaña que va a ganar la Presidencia de la República”, indicó.

Añadió, además, qué lo suya será una campaña fresca, nueva, juvenil e innovadora.

“No (campañas) aburridas, ilegales y de acarreos o empantanadas que no (levantan), acá, al contrario, es una campaña nueva, fresca y joven que le va a ganar, no puedo decir a quiénes, pero voy a decir que los del Frente (Amplio por México) y los de las corcholatas (de Morena) y vamos a ganar la Presidencia, muchas gracias” agregó.

Le encarga "el changarro" a Javier Navarro

Al insistir que no hay impedimento legal, el gobernador Samuel García insistió esta noche que Javier Navarro Velasco, secretario general de Gobierno, se encargará “del changarro” de Nuevo León hasta el 2 de junio del 2024.

En rueda de prensa, al término del encendido de Luztopía, García Sepúlveda dijo que esta semana es la última que dirige palabras como gobernador constitucional de Nuevo León, pues se prepara para “lo mejor”.

“Ya es de mis últimos discursos, porque el lunes empezamos la pre campaña para la Presidencia de la República y se va a quedar aquí de encargado Javier Navarro Velasco (secretario General de Gobierno) quien le va a aplicar al botón de encendido a Luztopía junto con Mariel (su hija).“Te encargo el changarro hasta el 2 de junio, gracias, Nuevo León”, dijo, mientras la gente le aplaudió.

No habrá desvío de recursos, promete

El gobernador de Nuevo León y aspirante a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se comprometió en presencia de su gabinete “a no desviar ningún recurso económico o humano” para su campaña rumbo a 2024.

El mandatario estatal también se comprometió a evitar cualquier tipo de distracción, incluso de recolectar firmas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico