eCEcgaKW12U8UEgX2wmH.png

Naomi Campbell y Janet Jackson le dan la espalda a Diddy, acusado de violación

Por: Administración
2023-11-21 12:12:31
236

QUIÉN. A raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el rapero por parte de su ex novia, la cantante Janet Jackson y la supermodelo Naomi Campbell le dieron la espalda a Sean Diddy Combs y, por esta razón, borraron de sus cuentas de Instagram las imágenes que les tomaron en la fiesta del 54 cumpleaños del también productor.

Janet Jackson y Naomi Campbell le dan la espalda a Diddy

La cantante, de 57 años, y la supermodelo, de 53, salieron de fiesta con el rapero en Diddy, en Lavo, Londres, la semana pasada para celebrar su cumpleaños 54 y compartieron fotos de la ocasión en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, raíz de la demanda por abuso sexual que interpuso la ex novia del rapero y productor contra éste, ambas eliminaron las fotografías de dicha red social.

Su decisión se produjo un día después de que Cassie, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, alegara en una demanda presentada en Nueva York que su ex la violó, abusó física y psicológicamente de ella y traficó sexualmente con ella obligándola a mantener relaciones sexuales con prostitutas mientras él miraba durante su relación de más de una década, todo lo cual el rapero niega contundentemente.

Diddy pierde el apoyo de Naomi Campbell y Janet Jackson tras ser acusado de violación

Page Six dio a conocer que ni Janet Jackson ni Naomi Campbell quisieron hacer comentarios acerca de las razones que las orillaron a borrar las imágenes de las redes sociales, pero todo indica que ambas estrellas quieren evitar ser relacionadas con Diddy, tras ser acusado de violación por su ex.

El hecho también se produjo justo antes de que Cassie resolviera "amistosamente" su demanda contra el productor.

Ella lo acusó de someterla a un "ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante el curso de su relación intermitente desde 2007 hasta 2018, pero el viernes la pareja anunció que había llegado a un acuerdo amistoso en el caso y no lo llevarían más allá.

Diddy llega a acuerdo amistoso con su ex que lo acusó de violación

Diddy, quien en el pasado también fue pareja de Jennifer Lopez e impulsó su carrera musical, dijo: "Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo lo mejor a Cassie y a su familia. Con amor".

Cassie afirmó en un comunicado que al hacer las cosas de esta manera, ha alcanzado "cierto nivel de control" sobre el procedimiento, al tiempo que agradeció a su familia, fans y equipo legal por su apoyo durante todo el caso.

Y añadió: "He decidido resolver este asunto de forma amistosa en términos en los que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados su apoyo incondicional".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico