LkVYU0si0eCQzg2M8c0a.png

Atlante le remontó a Cimarrones y se instaló en las Semifinales de la Liga de Expansión MX

Por: Administración
2023-11-21 12:44:28
255

MEDIOTIEMPO. Después de haber sufrido una dolorosa derrota en su visita a Sonora, el Atlante logró hacer pesar su localía para remontar un adverso marcador y sellar su pase a las Semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. La remontada de los Potros de Hierro fue posible gracias a un doblete de Rafael Durán, así como también los goles de Edwin Cerna y Rolando González.

A seguir cabalgando

En un partido plagado de goles, el marcador se abrió al minuto 13, cortesía de Diego Jiménez, quien no dudó en aprovechar un balón largo para finalmente mandarla a guardar en el arco de Humberto Hernández. El Atlante tuvo que esperar hasta el minuto 34 para poner tablas en el marcador con un astuto Rafa Durán , quien logró fulminar la portería de Gabino Espinoza, después de un fortuito rebote y un error del zaguero Josué Reyes.

Fue el propio Durán quien aumentó la ventaja de los Potros de Hierro al 74', pues después de un valeroso disparo desde fuera del área, el ariete mexicano aprovechó el rebote de Espinoza para tocar la pelota y posteriormente celebrar el 2-1. No obstante, el cuadro sonorense no se dio por vencido y empató todo de nueva cuenta gracias a la diana de Bryant Navarro, quien se combinó con Daniel Cisneros para armar una brillante jugada.

Ya con el tiempo encima, Edwin Cerna avivó el sueño de la afición del Atlante al colgar el 3-2 al minuto 83. Después de un destacado desborde por la banda derecha, Gabino Espinoza logró atajar otro poderoso disparo, sin embargo, el rebote terminó por ser la asistencia perfecta para que el mediocampista de 25 años se luciera con un riflazo desde los linderos del área chica.

Rolando González fue el hombre quien terminó por vestirse de héroe en una noche memorable en la Ciudad de México, pues al minuto 90'+5, el centrocampista nacional voló por los aires para conectar con un brillante servicio que llegó al área rival y mandar a guardar la pelota de cabeza. De esta manera, los Potros del Atlante sellaron su boleto a Semifinales en busca de revalidar su título como monarcas de la liga de plata.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico