ukHOJmSt2t4zEH1epr0A.png

Tras ser hospitalizada en Brasil, Anahí reaparece y habla de su enfermedad

Por: Administración
2023-11-21 20:19:58
188

QUIÉN. Anahí dio una grata sorpresa a sus seguidores de Brasil tras aparecer en el último show de RBD luego de haber sido hospitalizada el pasado 17 de noviembre al terminar uno de los shows de la gira de la banda.

A través de su cuenta de Instagram Anahí reapareció para compartir su felicidad por su regreso a los escenarios y agradeció a todo el público presente por sus muestras de cariño.

“Estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en San Paulo, de poderme despedir de estar gente tan hermosa en este país tan maravilloso que tanto amor me ha dado siempre”, declaró.

“Quiero decirles que para mí era muy importante despedirme así, bonito, y que la única imagen que tuvieran de esta gira mía aquí en Brasil fuera bonita, fuera saliendo a darlo todo, y con mis hermanos, y el show y como siempre he sido y no esas imágenes feas de hace dos días que la verdad”, recalcó.

“Pasamos un susto muy grande porque no sabíamos que tenía, había demasiado dolor, no podía caminar, sentía que cada vez me encorvaba más y no me podía enderezar, horrible y me asusté mucho, ese es el problema también, que cuando te asustas te paralizas y entras como en un estado muy feo”, agregó.

Por último, la actriz y cantante aclaró que en este momento ya se encuentra luchando contra su padecimiento. “Hicieron los doctores todo increíble, me dieron el tratamiento directo y ya lo estoy siguiendo. Tengo una infección en los riñones muy fuerte, pero la vamos a combatir”, concluyó.

De esta manera, se espera que Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, puedan cumplir con la última parte de su gira, que culminará el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico