LAPQioBqBhZAjlfcbfmg.png

Brad Pitt reacciona a los duros mensajes de su hijo adoptivo

Por: Administración
2023-11-22 20:03:19
202

QUIÉN. Tras las fuertes revelaciones que Pax Jole Pitt , el hijo que Angelina Jolie adoptó en 2007, hizo en contra de Brad Pitt en las que lo califica como “despreciable”, el actor reaccionó.

De acuerdo con Page Six, una fuente cercana al actor de Hollywood afirma que Pitt siente que la situación es "deprimente" y "frustrante" e insiste en que nada podría estar más lejos de la verdad.

"Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los niños en las cosas", dijo la fuente al medio.

"Han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano... y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia", agregó.

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable”, escribió Pax sobre una foto de Brad Pitt recibiendo su Oscar .

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, refiriéndose a los hermanos Zahara, de 18 años, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15 años.

El distanciamiento Brad Pitt con sus hijos

Brad Pitt comparte a sus seis hijos con su ex esposa Angelina Jolie, quien lo acusó de abusar física y verbalmente de ellos durante un vuelo en 2016.

En documentos judiciales filtrados por medios internacionales en octubre de 2022, Jolie, afirmó que su ex esposo estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara, mientras que a ella la tomó por la cabeza y la sacudió. Hasta el momento, brad Pitt ha mantenido su inocencia.

A raíz de ese incidente el FBI investigó al actor por presunto abuso infantil, pero decidió no presentar cargos penales.

La relación de la estrella de Once Upon a Time in Hollywood con sus hijos quedó en duda la semana pasada cuando su hija Zahara se abstuvo de usar “Pitt” en su nombre durante una participación en su escuela, en Spelman College, en cambio, decidió presentarse como "Zahara Marley Jolie".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico