xkkMspq3h9qNwVDncbpo.png

Atlante pegó en casa y goleó a Leones Negros en Semis de la Liga de Expansión

Por: Administración
2023-11-22 22:19:11
187

MEDIOTIEMPO. Paso firme y fuerte dio el Atlante rumbo a la Final de la Liga de Expansión al vencer 3-1 a los Leones Negros en la Ida de la Semifinal del Apertura 2033.

En el Estadio Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro aprovecharon abrir la serie en casa para sacar un buen triunfo.

Con este resultado los Melenudos requieren el sábado ganar al menos por 2 goles en el Estadio Jalisco si es que quieren llegar a la Final de la Liga de Expansión.

Los de la UdeG comenzaron atacando y apenas al minuto 6, Edson Torres disparó de lejos y le desviaron a tiro de esquina.

Atlante respondió y encontró el 1-0 apenas al 15’ en un tiro de que dedil el defensa Arturo Javier Ledesma.

Los tapatíos intentaron empatar y a 28’, Carlos Fierro voló el balón que le puso Jesús Henestrosa.

En la segunda mitad, Rolando Martínez se internó a área visitante, le pegó y con el desvío puso el 2-0 al 49’.

El 3-0 llegó al 55’ por conducto de Rafael Durán, que cabeceó con gran técnica un balón al área y lo puso imposible para el portero de Leones Negros.

Los Melenudos recortaron ventajas al 84’ cuando Adrián Villalobos cerró la pinza en el área para el 3-1, en un pase de Said Jaramillo.

El marcador pudo ser más decoroso para la UdeG, pero a 89’ se les anuló un gol por fuera de lugar. La Vuelta será el sábado por la noche en el Estadio Jalisco.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico