L7s06QCNXYIjzPDPgBOM.png

Xóchitl Gálvez presentó a los “refuerzos” para su equipo de campaña

Por: Administración
2023-11-25 15:06:12
178

INFOBAE. Xóchitl Gálvez anunció que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se sumará a su equipo, pues ya finalizó su tiempo de gobierno en dicha demarcación. Además, la precandidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, destacó que el priista es un hombre experimentado que dio resultados en materia de seguridad por eso se unirá al proyecto.

“Hay mucha gente que se va a sumar, en los próximos días vamos a dar a conocer varios nombramientos y ya el equipo está trabajando”, aseguró la panista.

Por medio de sus redes sociales, Gálvez dio a conocer a las otras dos personas que trabajarán con ella para sumar a su campaña, rumbo a las elecciones de 2024.

“Seguimos sumando a los mejores para hacer aún más fuerte a este equipo”, escribió la virtual candidata presidencial del Frente Amplio. Adjuntó un video de 50 segundos donde presentó a los nuevos aliados: Luisa Alejandra Latapí Renner ( ex Consejera Electoral) y Max Cortázar (afilidado al PAN).

“Ahora Alejandra Latapí se va a hacer responsable de las relaciones institucionales de la campaña. Va a estar trabajando con la coordinación”

Asimismo, le dio la bienvenida al panista que ha trabajado con los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. “Les tengo una sorpresa, traje a una xingona y ahora traigo a un xingón, al Max Cortázar. ¿Sabes ganar campañas? Se hace responsable de los medios de comunicación y la comunicación de esta campaña”, señaló.

En la grabación también figuró el ex presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, quien se mostró entusiasmado por la llegada de más integrantes al equipo. “Yo estoy muy contento y además muy agradecido porque este período fue difícil y sacarlo adelante”, dijo el coordinador general.

Tras la publicación, el ex vocero de Calderón agradeció el nombramiento a Bertha Xóchitl a través de un comentario en su perfil de X (antes Twitter). “Gracias Xóchitl Gálvez por la confianza”, respondió.

La precandidata del Frente Amplio por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz se encuentra visitando diversos estados de la República Mexicana como parte del inicio de su precampaña. La cual comenzó con una “Marcha por la Esperanza” en Coyuca de Benítez, Guerrero, una de las zonas devastadas por el paso del huracán Otis.

“Hoy arranco mi precampaña rumbo a la candidatura a la Presidencia de México desde Coyuca de Benítez, Guerrero. La esperanza ya cambió de manos y ahora nos pertenece”, escribió la panista a través de sus redes sociales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico