7nsfefL0Sr6Wu7XPxMYa.jpg

 León hizo lo suyo en en casa y venció 3-2 a Santos Laguna

Por: Administración
2023-11-27 17:29:22
197

RÉCORD. Noche esmeralda. León hizo lo suyo en en casa y venció 3-2 a Santos Lagunalogrando su boleto para la fiesta grande del futbol mexicano; su rival en Cuartos de Final será el Club América.

Al minuto 20 Adonis Frias abrió el marcador, aprovechando un tiro de esquina para los esmeraldas. Con ello logró su primer tanto en la Liga MX, la asistencia fue otorgada por Ángel Mena. 

Minutos antes de que acabara la primera mitad, apareció Fidel Ambriz para anotar el segundo de la Fiera. Sin embargo salió expulsado al 52’ por doble amarilla por una llegada a Ronaldo Prieto. 

Pero eso no era todo, los dirigidos por Nicolás Larcamón no pararon, y con el apoyo de su afición lograron el tercer gol que los hizo soñar por el pase a la Liguilla.

La tercer diana fue anotada por Federico Viñas. El charrúa llegó solo al área para empujar el esférico donde Carlos Acevedo no pudo hacer nada para detenerlo. 

El tiempo transcurrió y los Guerreros comenzaron a atacar. Alan Cervantes hizo lo propio para acercar a la Comarca en el marcador, gracias a un pase de Harold Preciado. 

Sin embargo, el que metió a Santos al partido fue el líder de goleo del actual torneo, Preciado, pues hizo el 3-2. No obstante no les alcanzó para revertir el marcador, su tiempo se terminó. 

León logró su pase a los Cuartos de Final del Apertura 2023 y ahora enfrentarán al América, que dicho sea de paso se han enfrentando en cinco veces en fase final y la Fiera ha logrado eliminar al equipo de Coapa en tres ocasiones.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico