cMhPTA7o42fRG9bGZm41.png

Samuel García reasume como gobernador de NL; dejará a Navarro como encargado

Por: Administración
2023-11-28 21:18:14
211

MILENIOSamuel García Sepúlveda, retomó las funciones como gobernador constitucional de Nuevo León, así lo anuncio durante la tarde de este martes.

A través de un video, García Sepúlveda, se mostró realizando la firma de los documentos que lo reinstalan en el cargo que dejó para iniciar su precampaña a mediados del mes de noviembre.

"En este momento voy a firmar para dar máxima publicidad que reasumo funciones como gobernador constitucional y Javier (Navarro) a partir de ahora regresa como secretario de Gobierno y el viernes 1 (de diciembre) te dejo como encargado de despacho para poder irme a hacer campaña"“Reasumo funciones como gobernador constitucional, Javier a partir de ahora regresa como secretario General de Gobierno, y el viernes 1 (de diciembre) a las 11 con 59 (de la noche) te dejo de encargado del despacho para poderme ir a hacer campaña y ganar la Presidencia de la República”, indicó García Sepúlveda.

Aclaró que para este sábado 2 de diciembre, Javier Navarro se quedará como encargado del despacho.

El mandatario anticipó que este miércoles participará en un evento oficial programado para las 18:30 horas en la Macroplaza, donde se dará el encendido del pino navideño.

Advierte a Sheinbaum y Xóchitl Gálvez: "caballo que alcanza gana"

​Metido en la figura de un equino de cartón, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, mandó un mensaje a sus contrincantes: “caballo que alcanza gana”.

Una frase clásica en las campañas y en cualquier competencia, pero cobra relevancia porque en los últimos días, el gobernador de Nuevo León con licencia ha afirmado que ya va en segundo lugar y que se concentrará en llegar al primero.

En uno de los cruceros más importantes de Tepic, Nayarit, García Sepúlveda acudió a pegar su calca “matona”, acompañado de más de una centena de simpatizantes.

Buscando la foto, sus allegados no permitían que el precandidato se moviera libremente, por lo que solo estuvo unos minutos en la calle.

Posteriormente, en un mitin improvisado, Samuel fue dirigido al estacionamiento de una tienda de autoservicio, se subió a la caja de una camioneta pick up, y le dieron un caballo parecido a una piñata. Samuel se metió en él como si lo montara.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico