Pan1U91R7TYqGyHhWDdt.jpg

Xóchitl Gálvez arriba a Reynosa en medio de quejas por la inseguridad en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-29 19:47:24
199

LATINUS. Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, señaló que la principal preocupación de los habitantes de Tamaulipas es la inseguridad.

Entrevistada a su llegada al aeropuerto de Reynosa, explicó que en el camino recibió varias denuncias sobre esa situación en la entidad, gobernada por el morenista Américo Villareal.

“(Es) lo que la gente me decía en el avión, porque tú hablas con la gente que viene, inseguro, realmente la gente esté sufriendo sobre todo la inseguridad. Habrá que hablar con más gente, pero de entrada la gente dice que la inseguridad se puso fatal”, comentó.

La senadora panista con licencia calificó como mentira la afirmación de Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano, de que ya la superó en las encuestas.

“Samuel García dice que ya acabó la obra de El Cuchillo. Entonces, imagínese. Cerraron la obra, entonces, miente mucho”, aseguró.

Esta tarde, Xóchitl Gálvez tiene programado un encuentro con militantes de los tres partidos que la apoyan y del grupo autodenimonado como los “Xochitlovers”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico