soPYICbfRyV7eKq7dx2F.png

"Que se jodan": Elon Musk responde a quienes ya no quieren anunciarse en X

Por: Administración
2023-11-30 22:53:20
180

EL UNIVERSAL. El magnate y dueño de la red social X, antes Twitter, Elon Musk, acudió como invitado a un foro organizado por el diario estadounidense The New York Times, y arremetió en contra de los grandes anunciantes que ahora se niegan a anunciarse en su plataforma, a partir de los mensajes calificados "antisemitas" publicados por el el millonario en semanas pasadas, cuando respondió a una publicación incitando al odio en contra de "hordas de minorías" haciendo referencia al pueblo judío.

Sin embargo, después de dicho mensaje y de que varias compañías anunciantes decidieran retirar su publicidad de X, el 19 de noviembre pasado, Musk se disculpó por medio de otro tuit, donde se leía:

"La semana pasada, hubo cientos de historias falsas en los medios de comunicación que afirmaban que soy antisemita. Nada mas lejos de la verdad. Sólo deseo lo mejor para la humanidad y un futuro próspero y apasionante para todos."

This past week, there were hundreds of bogus media stories claiming that I am antisemitic.Nothing could be further from the truth.I wish only the best for humanity and a prosperous and exciting future for all.

— Elon Musk (@elonmusk) November 19, 2023

Retomando el tema, el día de hoy, en el foro del Times, el también fundador de Tesla aseguró que la decisión de los anunciantes en contra de recientemente adquirida red social "matará a la compañía".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico