2thMHgiOeJ98ZNuVwGI1.png

Pumas ‘aplasta’ a Chivas y espera rival de semifinales

Por: Administración
2023-12-03 22:15:21
178

EL FINANCIERO. Pumas consiguió la clasificación a la siguiente ronda al superar 2-0 a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario y 3-1 en el marcador global con lo que esperan rival entre Tigres y Puebla.

Pumas consiguió la ventaja en el Estadio Olímpico Universitario desde el primer tiempo con un autogol de Antonio ‘Pollo’ Briseño y tan solo minutos después anotaron el segundo gracias a un penal que cobró César ‘Chino’ Huerta.

El delantero no dudó en tirar el penal que terminó con el resultado de ventaja de dos goles para los locales, a pesar del buen primer tiempo de ‘El Rebaño’ no consiguieron anotar.

El primer tiempo terminó con polémica tras una falta sobre Ricardo Marín dentro del área que los jugadores de Chivas pidieron revisar por posible penal, pero el árbitro concluyó el primer tiempo sin otorgar la revisión.

En el segundo tiempo, los Universitarios mantuvieron el dominio y Gabriel ‘El Toro’ Fernández anotó el tercer gol después de llevarse a la defensa de ‘El Rebaño’ y mandó el balón por encima del portero.

¿Qué equipo será el rival de Pumas en semifinales?

Pumas consiguió la clasificación a las semifinales y ahora espera rival entre Tigres y Puebla, hasta ahora Los Felinos tienen la ventaja con la mejor posición en la tabla después del empate a un gol en el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc.

Equipos clasificados al momento

El América consiguió la clasificación al superar a León en el partido de vuelta con un resultado de 2-0 gracias a las anotaciones Henry Martín y Julián Quiñones por la vía de penal.

Atlético San Luis dio la sorpresa y superó a Monterrey en el global con un resultado de 2-1, la ventaja en el partido de ida ayudó a la clasificación a las semifinales.

Los encuentros serán entre América y Atlético San Luis, mientras que Pumas espera rival de Puebla y Tigres.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico