Jte5mEYihFfZC4BDt1oH.png

Bengals ganan en tiempo extra a Jaguars en Monday Night Football; Trevor Lawrence salió lesionado

Por: Administración
2023-12-04 23:41:07
197

MILENIO. Los Jacksonville Jaguars se quedaron sin el primer lugar de la Conferencia Americana y están en vilo por su estelar quarterback Trevor Lawrence. Los Cincinnati Bengals ganaron por 34-31 en tiempo extra, en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL, en la temporada 2023.

Más allá del resultado, la verdadera preocupación recae en la lesión de Trevor Lawrence, quien mientras se preparaba para lanzar con cinco minutos por disputar en el último cuarto, fue pisado por accidente por su liniero ofensivo Walker Little, con lo que su tobillo izquierdo y luego Trey Hendrickson cayó encima, con lo que el quarterback resultó adolorido en el proceso y salió del emparrillado con asistencia, pero sin necesidad del carrito de las emergencias, por lo que entró CJ Beathard a suplirlo el resto del partido y el tiempo extra.

Jake Browning comandó el triunfo por Cincinnati, al completar 32 de 37 de sus pases para 354 yardas, con un touchdown; Lawrence tenía un gran partido, con 22 de 29 envíos conectados para 258 yardas con dos anotaciones, pero el lanzador fue revisado para revisar la gravedad de su lesión.

Las anotaciones

Los Bengals fueron frenados en cuarta oportunidad y los Jaguars no perdonaron con una buena serie ofensiva en la que recorrieron medio emparrillado y finalizaron con un acarreo de cuatro yardas de Travis Etienne para abrir el marcador.

Parecía que Cincinnati se iba a complicar el partido desde temprano, luego de que Evan McPherson falló un intento de gol de campo de 57 yardas, pero Jacksonville despejó en tres jugadas y los visitantes movieron cadenas en ocho intentos y 92 yardas recorridas, con grandes recepciones de Ja’Marr Chase, Trenton Irwin, Tanner Hudson y Tee Higins, hasta que Joe Mixon llegó a las diagonales con seis yardas terrestres.

La respuesta fue inmediata, con otro drive de trayectoria larga y 75 yardas. Lawrence conectó el pase de 22 yardas con Evan Engram y los Jaguars tomaron la delantera de nueva cuenta. El partido se intensificó y los Bengals volvieron a empatarlo cuando Mixon con el acarreo de dos yardas en la zona prometida. Al descanso, el encuentro estaba igualado 14-14.

En la reanudación, Jacksonville despejó en un tres y fuera, en tanto Cincinnati tuvo una ofensiva rápida de tres jugadas y un pase de Jake Browning con Chase, quien se quitó la marca del defensivo y se escapó 76 yardas para anotar. Pero el equipo de Doug Pederson no se quedó de brazos cruzados y lo igualó a 21 puntos con un drive de más de seis minutos y 84 yardas, con un envío de 14 yardas de Lawrence con Parker Washington.

Grave error de los Bengals en una jugada reversible cuando Tyler Boyd le lanzó el balón a modo de que Josh Allen saltó para interceptarlo. Eso permitió que Lawrence anotara con el QB sneak para tomar la ventaja de 28-21; Cincinnati volvió a empatarlo de la misma manera, con el sneak de Browning. McPherson anotó el gol de campo de 54 yardas y Brandon McManus respondió con el intento de 40 yardas, una serie después de haber fallado el gol de campo.

Jacksonville despejó y los Bengals movieron las cadenas para que McPherson anotara el gol de campo para ganar en tiempo extra.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico