TMsDBjHFVTtKq5Q9kq7u.png

Carlos Vela se despide de LAFC con otra final perdida

Por: Administración
2023-12-09 22:09:34
179

PUBLIMETRO. La MLS tiene nuevo monarca, Columbus Crew, derrotó al LAFC del mexicano, Carlos Vela, en el que pudo ser su último partido como capitán del equipo de la Ciudad del Tráfico, pues no ha renovado su contrato para la próxima temporada.

Durante los primeros minutos, el equipo local se lanzó al ataque pero Giorgio Quiellini y compañía detenían los intentos del Crew.

Al 30′ se marcó un penal a favor del Columbus, mismo que el goleador, Juan Camilo Hernández cobró cruzado para adelantar a su equipo y marcar su gol 21 en MLS, en la temporada.

Cinco minutos después, un gran pase filtrado de Malte Amundse pasó la defensa y Yaw Yeboah puso el segundo de la noche definiendo con la parte exterior del pie.

El equipo del mexicano no encontró huecos en el campo, pues hasta el minuto 70, Bouanga desbordó para mandar el centro a Vela que no pudo conectar, perdiéndose una ocasión clara de gol.

Más tarde al 74′ el mismo Denis acortó el marcador tras un error de salida y un rechace del arquero que el delantero aprovechó.

LAFC se quedó sin opciones en los últimos minutos, por lo que, Columbus Crew se coronó por tercera vez en la MLS (2008, 2020 y 2023).

Carlos Vela no lució en otra final, perdiéndose una oportunidad clara de gol, en el que pudo ser el último partido del mexicano en los Estados Unidos, pues su contrato finaliza este fin de semana.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico