FliEUV5wfN04IKWze6qQ.png

El Sol brillará en Tampico; dan a conocer fechas de Luis Miguel en 2024

Por: Administración
2023-12-09 22:23:33
244

El Sol de Tampico. La gira de Luis Miguel por América Latina ha causado gran euforia y este 2023 un gran número de personas han tenido la oportunidad de apreciarlo. Tampico tendrá la oportunidad de ver brillar al sol el próximo 2024.

Como lo leíste el cantante de "La Incondicional" anunció las nuevas fechas entre las que figura el puerto jaibo, te contamos lo que sabemos.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN TAMPICO HACE 31 AÑOS

En mayo de este año, El Sol de Tampico dio a conocer que en la gira del regreso que el hijo de Luisito Rey había emprendido, no contemplaba visitar la ciudad, lo cual despertó la nostalgia de sus seguidores quienes afirmaron que fue en 1993 cuando se le pudo ver en Tampico.

En aquel entonces se pudo apreciar al propio Luis Miguel promocionando su concierto luciendo una camisa en color negro y el costo de los boletos costaba $35.00 pesos y estaba prohibido ingresar al estadio con comida, cámaras fotográficas y cámaras de video.

NUEVAS FECHAS LUIS MIGUEL 2024

Fue a través de las redes sociales oficiales de Luis Miguel en donde se dieron a conocer las fechas en México para su gira en 2024.

Según el cartel de este tour se aprecia que iniciará en Monterrey el próximo 22 de agosto cumpliendo ahí dos shows, para posteriormente presentarse en Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Saltillo, Torreón, Hermosillo y más.

En dicho cartel también figuran ciudades como Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Irapuato, Tuxtla, Cancún y Mérida.

REGRESA A TAMPICO LUIS MIGUEL

Será después de su presentación en Guadalajara cuando Luis Miguel se presente en Tampico, correspondiendo al próximo 5 de octubre de 2024.

Aún cuando en el anuncio oficial se señala que para mayor información es necesario consultar la página www.luismigueloficial.com, hasta el momento no se describe cuál será la sede de dicho concierto.

Ahora que sabes que el sol brillará en Tampico en qué recinto te gustaría apreciar su concierto como parte de la gira 2024.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico