tUmQVgGthqx5gVYvu547.png

Bills sorprendieron de visita a los Chiefs 20-17 con un Josh Allen intratable

Por: Administración
2023-12-11 10:16:02
180

EFE. Los Buffalo Bills sorprendieron este domingo con su victoria 17-20 sobre los campeones Kansas City Chiefs en partido correspondiente a la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL. Los Bills tienen siete triunfos y seis derrotas que los mantienen en la pelea por clasificar a los Playoffs. Ocupan el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chiefs quedaron con marca de 8-5 que los aleja de la disputa de terminar como el mejor equipo de la AFC, posición que presumen los Baltimore Ravens con 10-3. Sumado al hecho de que los de Arrowhead Stadium también deberán competir ante los Miami Dolphins (9-3) y Jacksonville Jaguars (8-5).

Los Bills dominaron la primera mitad 7-14 con un envío a las diagonales de Josh Allen para James Cook en el primer cuarto y una anotación por tierra del mismo Allen en el segundo periodo. Kansas City respondió con un acarreo de Jerick McKinnon antes del descanso.

Buffalo alargó la diferencia 7-17 gracias a un gol de campo en el tercer cuarto; los monarcas reaccionaron con envío a la zona de anotación hacia Rashee Rice que recortó la distancia 14-17 e igualaron en el último periodo con una patada de tres puntos.

A dos minutos del final, los Bills retomaron el control 17-20; su defensiva frenó el último ataque de Patrick Mahomes y compañía.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico