Cgm0WNIQPVkov9vA0pWt.png

Revelan sede para el concierto de Luis Miguel en Tampico

Por: Administración
2023-12-11 20:57:04
194

MILENIOLuis Miguel confirmó en sus redes sociales el esperado Tour 2024 en diferentes ciudades del país, dónde se anunció el regreso del cantante mexicano a Tampico; hoy fue anunciado el recinto dónde ofrecerá su concierto. Aquí los detalles.

Después de más de una década desde su última actuación en la región, el cantante regresa para ofrecer un espectáculo que promete ser inolvidable, la tarde de hoy fue confirmada la sede y la boletera que ofertará los accesos para el concierto en Tampico.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales, el concierto de Luis Miguel en Tampico será el 5 de octubre de 2024.

¿Dónde se presentará Luis Miguel en Tampico?

La espera ha llegado a su fin, y la noticia es emocionante, y es que luego de 12 años,  Luis Miguel, "El Sol de México", ha elegido el Estadio Tamaulipas como el escenario para su esperado Tour 2024 en Tampico. 

Este estadio, conocido por albergar eventos de gran magnitud, será testigo de una noche única llena de música, emoción y el inconfundible talento del "Sol de México".

El cantante regresa tras 30 años de su última presentación en el llamado Coloso de la Unidad Nacional. Fue en 1993 cuando ofreció el recital en este inmueble, mismo que en diversas etapas albergó otros conciertos, entre ellos el programa de televisión "Siempre en Domingo".

¿Dónde comprar boletos para Luis Miguel en Tampico?

La preventa exclusiva para los boletos de este concierto se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, a través de Banorte, este lunes fue anunciado que será a través de la plataforma Superboletos.

La revelación oficial de los precios de los boletos para los shows de Luis Miguel en 2024, así como el anuncio del lugar de las presentaciones, se realizará en el día de la preventa con Banorte. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico