Wxzrjw07yjAh9Z8pfuZa.jpg

Real Madrid consigue el triunfo frente al Union Berlin en la Champions

Por: Administración
2023-12-12 18:42:48
196

RÉCORD. FC Union Berlin recibió al Real Madrid en la Jornada 6 de la UEFA Champions League, en donde parecía que los alemanes iban a dar la sorpresa, pero los merengues vinieron de atrás para poner el marcador 3-2 a su favor.

Antes de finalizar la primera mitad, los españoles tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, pues Luka Modrić desaprovechó el penalti al 44' pero al minuto 45 los alemanes aprovecharon una contra que los colocó por delante gracias al tanto de Kevin Volland.

En la segunda parte Joselu se encargó de igualar el encuentro al 61' gracias a un remate de cabeza poniendo el juego 1-1 cuando corría el minuto 72 de nueva cuenta el español apareció dentro del área para colocar al Real Madrid con la ventaja.

Cuando el juego ya estaba por concluir apareció Alex Král en el minuto 85 para emparejar las cosas gracias a un disparo desde fuera del área, pero la alegría duraría poco  ya que Dani Ceballos al 89' puso el tercero para el Madrid que conseguía remontar en el marcador.

Tras finalizar el encuentro, los dirigidos por Carlo Ancelotti se finalizaron como líderes del Grupo C al tener marca perfecta de seis triunfos en seis juegos, mientras que los pupilos de Nenad Bjelica quedaron en el último lugar con dos puntos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico