A9xqQ8L7VQByscj8PRTx.png

Fiscalía reporta hallazgo de cuerpos en Reynosa; abren carpeta de investigación

Por: Administración
2023-12-14 19:57:18
207

MILENIO. Tras un día con reportes de bloqueos durante la mañana, la Fiscalía General de Justicia de tamaulipas atiende el reporte de hallazgo de cuerpos en el municipio de Reynosa.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó que autoridades se encuentran atendiendo un reporte de hallazgo de cuerpos ubicados en la colonia Las Cumbres del municipio de Reynosa.

En el lugar del municipio fronterizo ya se encuentran elementos de la Fiscalía General de Justicia realizando los protocolos y diligencias correspondientes para dicho hallazgo.

Abren carpeta de investigación por hallazgo de cuerpos

Tras dar con el paradero de nueve cuerpos sin vida en una funeraria en Reynosa, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió carpeta de investigación.

El hallazgo se dio luego que recibir al 089 una denuncia anónima, personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Policías de Investigación se encuentran en el lugar realizando el procesamiento del lugar.

Mediante un comunicado, la fiscalía informó que en pasados circularon en redes sociales un video en el que se observan personas presuntamente privadas de la vida en San Fernando, por lo cual se inició a una investigación en el lugar donde supuestamente se encontraban, sin que se localizara en esa diligencia cuerpo alguno.

La dependencia señala que por el momento no se descarta que exista o no relación entre ambos sucesos, pero que se irá determinando con el avance de las investigaciones.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico