OVTABsaiK5NrUYuXR8qP.png

Vuelos de Mexicana de Aviación darán servicio en Tamaulipas, anuncia gobierno

Por: Administración
2023-12-14 22:42:06
204

MILENIO. El gobierno de Tamaulipas anunció que la aerolínea Mexicana de Aviación empezará a operar en la entidad a partir de 2024, luego de que Aeroméxico anunció que dejará de ofrecer vuelos en Ciudad Victoria.

En un comunicado, se informó que Ciudad Victoria, será uno de los destinos en los cuales aterrizará la nueva Aerolínea del Estado Mexicano (AEM).

La aerolínea Mexicana de Aviación que fue adquirida por el gobierno federal cuenta con una flotilla de aviones Boeing 737-800 y se proyecta que inicie actividades en 20 destinos nacionales.

¿Cuándo empezará Mexicana de Aviación en Tamaulipas?

Se indicó que tras la gestión del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, Ciudad Victoria será una de las rutas de Mexicana de Aviación el próximo año.

Así que el aeropuerto Pedro J. Méndez será una de las terminales en las cuales llegarán estos vuelos que partirán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México.

Se proyecta iniciar operaciones en el mes de enero de 2024, decisión que se toma luego de que la línea Aeroméxico anunció que dejará de operar en Ciudad Victoria.

La ruta Ciudad Victoria-México permitirá que Ciudad Victoria tenga conectividad aérea hacia la capital del país, garantizando la movilidad de los ciudadanos y con un servicio accesible, luego de que la aerolínea tiene tarifas más económicas en comparación con otras compañías.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico