zbFG62KiDDn3fovXI8Es.png

Guardia Estatal libera a 13 extranjeros secuestrados en Reynosa

Por: Administración
2023-12-15 22:17:58
224

MILENIO. La Guardia Estatal liberó en Reynosa a 13 personas de origen extranjero que se encontraban privadas de la libertad en un hotel de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, asimismo, aseguró a dos presuntos responsables, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En atención a un reporte del C5, personal de la Guardia acudió a las inmediaciones del hotel localizado en la zona centro. Ahí, los efectivos visualizaron a un hombre correr hacia el interior del hotel tras percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Al darle alcance en el interior del hotel, se visualizó a un segundo hombre con actitud evasiva, acompañados ambos de 13 personas procedentes de Venezuela, Ecuador y Colombia.

Las personas extranjeras declararon que los hombres en cuestión, los forzaron a bajarse del autobús en el que viajaban y les externaron que solicitarían dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Entre las personas liberadas se encontraban: cinco procedentes de Ecuador, una mujer, tres hombres y un menor de edad; siete de Venezuela, tres hombres, dos mujeres y dos menores de edad; así como una niña de nacionalidad colombiana.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico