99rrdyku5hFSXyzb2Dsz.png

Inicia la UAT su periodo de vacaciones de invierno

Por: Administración
2023-12-18 21:45:33
155

NOTIGAPE. Al finalizar el ciclo escolar de otoño 2023, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia a partir de este 18 de diciembre el periodo vacacional de invierno en todas sus sedes académicas y administrativas en el estado.

Tras la conclusión de las actividades administrativas en todas las áreas de la Rectoría y en las diversas dependencias académicas, la UAT inicia este receso para reanudar actividades el 5 de enero de 2024.

El rector de la UAT, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, expresó sus mejores deseos de felices fiestas para el personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil, instándolos a disfrutar de este periodo junto a sus seres queridos.

Subrayó que la institución vive una etapa de transformación y nuevos proyectos, reafirmando el compromiso de contribuir al desarrollo social de Tamaulipas al poner a disposición de la sociedad el conocimiento generado por sus académicos e investigadores.

Siguiendo el calendario escolar/administrativo oficial de la UAT, el ciclo escolar de otoño (2023-3), que comenzó el 21 de agosto, concluyó en diciembre después de las evaluaciones finales ordinarias y la entrega de actas de evaluación por parte del personal docente.

Antes, durante los días 22 y 23 de noviembre, se llevó a cabo la aplicación del examen CENEVAL para quienes aspiran a ingresar a las carreras que ofrece la Universidad en el periodo primavera 2024-1. Los resultados, disponibles desde el 12 de diciembre, permitirán a los aspirantes continuar con su proceso de ingreso durante enero.

Una vez finalizado el periodo de asueto, la Universidad se prepara para el proceso de inscripción y reinscripción al ciclo escolar de primavera 2024 (2024-1) durante los días del 5 al 31 de enero. Las clases están programadas para iniciar el 15 de enero de 2024 y se extenderán hasta mayo, para concluir el 17 de ese mes.

Es fundamental destacar que el calendario oficial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está disponible en el sitio www.uat.edu.mx para su consulta en cualquier momento a través del portal oficial.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico