VTbw4XK5Alp0ze16JT5H.png

Despiden a asesor del Senado después depublicarse un video sexual grabado en el Capitolio

Por: Administración
2023-12-18 23:56:58
180

CNN. Un miembro del personal del Senado quedó sin trabajo después de la publicación de un video que parece mostrar a dos hombres teniendo relaciones sexuales en una sala de audiencias del Senado.

La policía está "investigando" el vídeo, que fue obtenido y publicado por el Daily Caller.

CNN no obtuvo el video de forma independiente ni confirmó la identidad de los presuntos involucrados.

El Daily Caller informó que el empleado trabajaba para la oficina del senador demócrata Ben Cardin. CNN contactó a la oficina de Cardin y fue dirigido a una declaración publicada por Aidan Maese-Czeropski en LinkedIn.

En la declaración, Maese-Czeropski dijo, en parte, “Este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por a quien amo y en favor de una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo".

"Exploraré qué opciones legales tengo disponibles en estos asuntos", escribió Maese-Czeropski.

La oficina de Cardin emitió más tarde un comunicado anunciando que Maese-Czeropski “ya no es empleado del Senado de Estados Unidos”.

CNN se comunicó con Maese-Czeropski y no recibió respuesta.

CNN también contactó a la Policía del Capitolio de Estados Unidos, que dijo que “no puede confirmar detalles sobre las personas en el video” pero “están al tanto y están investigando esto”. CNN también contactó a la oficina del líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, pero no recibió respuesta.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico