GNU4IyHnh7W4qKNoCExW.png

Mariana Rodríguez muestra credencial del INE, ante acusaciones de que no vive en Monterrey

Por: Administración
2023-12-20 17:22:37
166

ARISTEGUI NOTICIAS. Ante la polémica que se generó respecto a que no contaba con una credencial de elector del Instituto Nacional Electoral (INE), que diera fe de su residencia en Monterrey, la aspirante a la alcaldía de la capital neoleonesa por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, mostró su documento en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez publicó la fotografía de su credencial del INE, donde resalta el lugar de residencia registró, así como el Código Postal, advirtiendo que se trataría de un domicilio en Monterrey.

Aunque cubrió sus datos personales, acompañó la imagen con un mensaje que señala: “Para los necios”, aludiendo a integrantes de la oposición política que afirmaron que no vivía en la ciudad que pretende gobernar.

“Yo nací en Mty. Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en MTY.”, escribió la influencer y aspirante a la alcaldía de Monterrey.

El 9 de diciembre, Cantú Rodríguez, también esposa del gobernador Samuel García, se registró como precandidata a la presidencia municipal de la capital del estado.

Y a partir de ello surgió una serie de críticas a su aspiración, como su lugar de residencia, ya que algunas personas aseguran que reside en San Pedro de los Garza García.

Además, la titular honorífica del DIF Nuevo León, había publicado, en otros momentos, actividades en un domicilio en San Pedro de los Garza.

Ayer, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que Mariana Rodríguez sí es residente de esa localidad.

Mariana Rodríguez tiene su INE en Monterrey“, afirmó el alcalde, que además es compadre de Samuel García y Mariana Rodríguez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico