gyc0SSqPoHnsQmtaISUM.png

Impulsan desarrollo del Puerto del Norte

Por: Administración
2023-12-21 18:45:06
174

EL ECONOMISTA. El secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva Arizabalo, en colaboración con el director de la Administración Portuaria Integral (API) Tamaulipas, Gustavo Guzmán Fernández, presentaron los avances en la colaboración intersecretarial destinada a impulsar el desarrollo del Puerto del Norte en Tamaulipas.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal, determinar las acciones necesarias para consolidar la región como un referente nacional e internacional en el ámbito portuario y energético.

En esta reunión estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal así como directivos y representantes para establecer los acuerdos, resaltando el compromiso por el futuro energético de Tamaulipas, y así efectuar el inicio de operaciones del Puerto del Norte.

"La colaboración intersecretarial busca no solo impulsar el desarrollo económico de la región, sino también garantizar que el Puerto del Norte cumpla con los más altos estándares en términos de eficiencia operativa y sostenibilidad ambiental" afirmó el secretario Silva Arizabalo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico