0n7EycG6AcuOQECWHFXZ.png

Arriba por Tamaulipas caravana de paisanos, van a San Luis Potosí

Por: Administración
2023-12-22 19:28:17
190

MILENIO. En el marco del Operativo Paisano Invierno 2023, el personal de la Guardia Estatal en Tamaulipas está brindando seguridad y custodia a los connacionales que ingresan por la frontera del estado con destino a diversas entidades del país. 

    El equipo de Apoyo Carretero de Jaumave coordinó el ingreso de una caravana compuesta por al menos 40 vehículos de paisanos provenientes de entidades norteamericanas, con rumbo al estado de San Luis Potosí.

    La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) está llevando a cabo de manera interinstitucional servicios que garantizan el tránsito de los connacionales, asegurando su estancia en centrales de autobuses, estaciones de servicio, gasolineras, aeropuertos y puertos internacionales. 

    El objetivo principal es proporcionar un trato digno a los paisanos en su ingreso, tránsito y salida del territorio nacional, respetando en todo momento sus derechos.

    Siguiendo la línea humanista establecida por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el personal de la Guardia Estatal continuará brindando apoyo y seguridad a los connacionales y visitantes durante todo el periodo vacacional decembrino, hasta la conclusión del operativo el próximo 8 de enero de 2024.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico