gX9MfZUsJak45KEQ7Lsc.png

Los Bills sufrieron pero derrotaron a los Chargers para mantenerse con vida en la pelea por Playoffs

Por: Administración
2023-12-23 23:56:58
179

ESTO. Con mucho más sufrimiento del que se preveía, pero los Buffalo Bills mantuvieron viva su seguidilla de victorias, la escuadra dirigida por Sean McDermott se complicó un partido que parecía a modo, y donde al final superaron 24-22 a Los Ángeles Chargers en duelo celebrado en el SoFi Stadium.

Y es que Josh Allen volvió a mostrar esa versión dubitativa, que merodea con los errores. El estelar pasador de los Bills sufrió una intercepción, además de un touchdown y 237 yardas.

La escuadra de casa, que venía de una derrota humillante donde permitieron 63 puntos, ajustó sus piezas en ambos costados del emparrillado. Los Chargers lograron ponerse arriba 10-0, pero posteriormente la visita anotó dos touchdowns para darle la vuelta al marcador.

A base de goles de campo, los angelinos lograron darle la vuelta al marcador con poco más de cinco minutos por jugar en el último cuarto.

Allen comandó una serie ofensiva hasta el territorio de su pateador, Tyler Bass, quien hizo efectivo un intento de apenas 29 yardas para darle el triunfo a Buffalo.

Al juego le quedaban cerca de 30 segundo por jugar, tiempo que resultó insuficiente para que el quarterback suplente Easton Stick lograra llevar el ovoide hasta el otro lado del terreno de juego.

Los Bills sumaron su tercer triunfo en fila y se colocan con marca de 9-6, en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana, la posibilidad de avanzar a playoffs como comodín sigue en sus manos, por su parte, los Chargers quedaron oficialmente eliminados con un registro de 5-10.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico