jsYqC8JOJj210ArjoFBS.jpg

Prevén lluvias y norte para este martes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-26 11:10:53
161

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para Tamaulipas que advierte sobre temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados este martes y posibles lluvias.

Se esperan intervalos de chubascos en la región, con un ambiente fresco al amanecer que se tornará frío, incluso muy frío, con la posibilidad de heladas en algunas áreas.

Además, se anticipa la presencia de vientos de dirección variable, oscilando entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de 40 a 60 km/h.

Protección Civil Tamaulipas ha compartido información adicional sobre las condiciones climáticas. Se espera que un nuevo frente frío cruce la entidad durante los días 25 y 26 de diciembre.

Este fenómeno traerá consigo aire frío y una corriente en chorro, aumentando la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en las áreas de Centro, Cañera y Sur. 

Asimismo, se prevé un evento conocido como "Norte", que provocará un descenso térmico, con temperaturas máximas que oscilarán entre 11 y 25 grados en diferentes partes de la región. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones de los organismos meteorológicos locales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico